Cobaya peruviana canela blanco y negro Ver más grande

Cobaya Peruviana Canela Blanco y Negro

CPCBN

Nuevo producto

Cobaya Peruviana Tricolor, canela blanca y negra.

Más detalles

45,00 € impuestos inc.

Más

Cobaya de pelo largo tricolor canela, blanca y negra


Longitud del pelo en adulto más de 10 cms. Colores 3 canela negro y blanco. Se envían las cobayas  jóvenes para que se adapten mejor al nuevo destino. El pelaje hasta los 3 meses no alcanza una longitud importante.

Las cobayas de pelo largo peruvianas, han de tener siempre forraje seco a discreción y su dieta tiene que estar basada en verduras y frutas, aunque no conviene que les de lechuga para evitar diarreas si da en exceso. El pan duro les va muy bien.

Para multipicar este tipo de cobayas conviene que nos adquiera la alimentación específica que hemos formulado para este fín y que dispone en la página web. Así mismo les daremos las pautas básicas para que su cría no sea muy problemática.

Recuerde que siempre puede comprar cobayas escogiendo el sexo que desee y con toda seguridad que los animales disfrutan de  una sanidad perfecta.

Cada  cobaya lleva un microchip de identificación. En la factura encontrará el número del mismo así como la fecha de nacimiento y el sexo del animal.

Si desea que se le entreque la cobaya en una fecha determinada, solo ha de indicarlo en el apartado comentarios cuando realice el pedido.

Tiene asistencia informativa y veterinaria continuada por correo electrónico en la página web, dentro de consultas a la granja.

15 animales o productos en la misma categoría: