Comida cobayas crecimiento 10 kg Ver más grande

Comida cobayas crecimiento 10 kg

CCOBC10

Nuevo producto

Comida Cobayas Crecimiento, ideal para las cobayas jóvenes

Más detalles

17,30 € impuestos inc.

Más

Alimento con formato pellets, equilibrado para cobayas en crecimiento.


Comida adecuada para la alimentación de cobayas en crecimiento.

Es un pienso multicereales que los incluye triturados junto con alfalfa deshidratada. Está enriquecido con varios minerales, vitaminas (aporte de Vit. C), ácidos grasos omega 3 y un conservante natural. Es un producto recomendado por veterinarios al haber sido analizadas las materias primas en fábrica para garantizar su calidad.

Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de técnicos  especialistas en nutrición y formulado bajo las recomendaciones de la Granja Verge, para ofrecer un pienso que cumple con todas las necesidades de las cobayas que viven en cautividad o en semi libertad. Muy bien aceptado por los animales asegurando una adecuada nutrición.


Cunipic alimento completo para cobayas

Beneficios importantes:

  • Extra de vitaminas: Garantiza un óptimo crecimiento en los primeros meses de vida y mejora la salud. Previene estados carenciales que pueden cursar pérdida de peso, pérdida de pelo y alteraciones del aparato digestivo.
  • Omega 3: Ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades manteniendo la salud del sistema cardiovascular, inmunológico y digestivo.
  • Salud del pelo: su exclusiva fórmula completa y enriquecida con ácidos grasos esenciales omega 3, vitaminas y minerales garantizan un pelo fuerte, suave y brillante.

 

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas (que son las mejores vitaminas que pueden tomar las cobaya).


Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, contiene alfalfa deshidratada, soja y  cereal , aceites y grasas vegetales, sustancias minerales y aceite de oliva. Mono y diglicéridos de ácidos grasos comestibles y ácidos grasos omega-3.

 

Este alimento está pensado para ser complementado con frutas y verduras (no incluir enla dieta lechugas y coles).


Los pimientos, frutas, hortalizas, hoja de coliflor (muy rica en vitamina c) etc. son fundamentales en la dieta. Tambien el pan duro que sobra en casa les va muy bien en general a todas las cobayas.

Recuerde que los piensos especializados en cobayas incorporan vitamina C habitualmente. Lo que no se dice es que la vitamina C incorporada en el alimento no es estable y generalmente se ha degradado cuando llega a la cobaya.(Pruebas de cromatografía de gases nos los han demostrado en diferentes ocasiones).

Por ello, reiteramos la importancia de las frutas y verduras en todas la cobayas en general.





10 animales o productos en la misma categoría: