Comida conejos enanos reproduccion 10 kg Ver más grande

Comida conejos enanos reproduccion 10 kg

CCER10

Nuevo producto

Comida conejos enanos reproductores

Más detalles

18,25 € impuestos inc.

Más

Comida Conejos Enanos Reproducción 10 kg.


Ingredientes de gran calidad, para la correcta alimentación en fase de desgaste máximo de la coneja. Contiene salvado de trigo de hoja ancha, alfalfa, nunca del primer corte,  analizada bacteriológicamente para descartar infecciones e intoxicaciones por clostridium perfringen B  (generadores de disfunciones renales y las diarreas), semilla de girasol, harina de extracción de soja , grasas con acidez < de 1º., carbonato cálcio, cloruro sódico y azufre.

Totalmente equilibrado para el crecimiento, por su contenido proporcional en fibra y proteína digestible.

Granja Verge analiza todos en los piensos, conoce el origen de sus materias primas y realiza pruebas fisiológicas consiguiendo resultados sorprendentes en el estado general de los animales.
Su conejo enano tendrá ganas de jugar y estará alegre.

De todas formas el heno siempre es aconsejable sobre todo en animales con poco ejercicio físico y en fase de crecimiento.
La forma correcta de suministrar el pienso consiste en que cada día se termine la ración que le ponga en el comedero, aunque si ha de dejar el conejo en la jaula más tiempo puede darle más alimento.
No olvidar nunca el agua. El bebedero limpio siempre. Cuando no hay agua el conejo no come pienso.
La venta de conejos enanos en nuestra web le facilita su adquisición desde cualquier punto de la geografía de la Península y las Baleares

11 animales o productos en la misma categoría: