Comida conejos enanos mantenimiento Ver más grande

Comida conejos enanos mantenimiento 10 kg.

CCEM10

Nuevo producto

Comida conejos enanos para su correcto mantenimiento

Más detalles

18,14 € impuestos inc.

Más

Comida Conejos Enanos Mantenimiento 10 kg.

Pienso compuesto con ingredientes de gran calidad destacando salvado de trigo, harina de alfalfa de primera calidad analizada bacteriológicamente para descartar posibles intoxicaciones por sulfito reductores (generadores de disfunciones digestivas entre ellas las dirreas), harinas de extracción de semilla de girasol, harina de extracción de soja tostada, grasas con acidez máxima de 1º., carbonato de calcio, cloruro de sodio y azufre.

 

Este pienso es totalmente equilibrado por su contenido proporcional en fibra y proteína digestible para el mantenimiento continuado de su conejo enano evitando las desagradables diarreas que se producen en estos animales por dietas desiquilibradas o contaminación de materias primas en origen o manipulación.

 

Granja Verge analiza meticulosamente todos los ingredientes y realiza pruebas fisiológicas consiguiendo resultados sorprendentes en el estado general de los animales.

 

Su conejo enano tendrá siempre ganas de jugar y no se tendrá que preocupar en darle ningún tipo de complemente alimenticio corrector ya que este pienso es completo. De todas formas el heno seco siempre es aconsejable sobre todo en animales que hagan poco ejercicio físico.

 

La forma correcta de suministrar el alimento consiste en que cada día se termine la ración que le ponga en el comedero, aunque si ha de dejar el conejo en la jaula más tiempo puede darle más cantidad.

 

No olvide el agua, siempre bien limpio el bebedero. Si no tiene agua el conejo no le comerá el pienso.

 

Comprar conejos enanos en nuestra web es comprar con las mejores garantías.

 

 

11 animales o productos en la misma categoría: