Insecticida Natural Ver más grande

Insecticida Natural

IN

Nuevo producto

Insecticida natural, base de origen vegetal, efectivo y sin riesgos para el animal

Más detalles

17,50 € impuestos inc.

Más

Insecticida natural

Su composición es de origen vegetal, exactamente de piretrinas naturales siendo estas inocuos para mamíferos y en general para animales de sangre caliente.

 

Es un complemento imprescindible para la mascota ya que permite su utilización sin ningún riesgo incluso directamente sobre ella.

Previene enfermedades transmitidas por todo tipo de insectos ácaros etc. como pueden ser la Mixomatosis del conejo, sarnas en infinidad de animales, pulgas etc.

Actúa contra:

Insectos voladores y rastreros, sus huevos y larvas, ácaros, mosquitos, polillas, piojos etc.

Es por lo tanto el producto complementario imprescindible para prevenir enfermedades muy graves.

Aplicación:

Directamente en el paradero o lugares de tránsito del parásito varias veces a la semana. Aplicar más o menos en función de cantidad de parásitos, moscas etc. hasta el final del problema.

En caso de plagas parasitarias, sobre el animal es posible aplicarlo sobre el mismo. (no empaparlo en exceso por riesgo de enfriamiento) No conviene aplicarlo sobre ojos y mucosas. Repetir la aplicación hasta que se resuelva el problema.

Este insecticida natural tiene olor neutro.

Las pruebas realizadas en nuestras instalaciones han sido totalmente satisfactorias confirmando la ausencia de toxicidad del producto para los mamíferos y animales de sangre caliente.




8 animales o productos en la misma categoría: