CONEJO ENANO ANGORA MICRO HABANA Ver más grande

Conejo enano angora micro Habana

Nuevo producto

Conejo enano angora con su caraterístico y bello pelaje. Variedad micro Habana.

Más detalles

48,00 € impuestos inc.

Más

Conejo enano Angora micro Habana

 

Los animales pertenecientes a esta raza poseen la coloración típica sin que existan variantes de color. En estado adulto puede alcanzar su peso entre 950-1300 grs.

 

Hay que estar atentos al estado de las uñas para cortarlas cada cierto tiempo, porque en casa no se le desgastan como cuando vive en la naturaleza. A la hora de cortarlas hay que ir con precaución para no hacer daño a nuestro conejo enano. También hay que observar el estado del pelo y los dientes de nuestra mascota.

 

El conejo enano es muy aseado y si se cría en condiciones adecuadas no desprende malos olores.

 

La vida media del conejo enano oscila entre los 6 y los 8 años, aunque pueden alcanzar hasta 10 en algunos casos.

 

No dude en solicitarnos consejo acerca de su elección a la hora de decidirse por una raza u otra. En general si lo que busca es un conejo enano cariñoso, dócil y sociable, el angora micro Habana cumple con estos criterios.

 

Granja Vergé cuenta con más de 25 años de experiencia en la cría de conejos enanos, conejos en general, etc. Nuestras instalaciones son las adecuadas para que el conejo enano se desarrolle saludablemente, en un ecosistema que intenta parecerse en la medida de lo posible al que el animal disfruta en plena naturaleza.

 

Recuerde que los conejos enanos no transmiten ninguna enfermedad a las personas por lo que es una mascota ideal para el hogar.

 

Se envía gratuitamente con la mascota toda la alimentación necesaria para su perfecto  mantenimiento durante más de un mes.

 

El ejemplar de conejo enano se vende con 30 días de vida.

24 animales o productos en la misma categoría: