Lecho Cáñamo 30L Ver más grande

Lecho Cáñamo 30L

LC30

Nuevo producto

Lecho Narural de Cáñamo, un recurso infalible para eliminar olores de nuestra mascota

Más detalles

14,00 € impuestos inc.

Más

 

Lecho Natural de Cáñamo

Lecho para roedores, conejos, pequeños mamíferos y reptiles hecho del núcleo del tallo del cáñamo. (Cannabis sativa)

Se extrae de la médula del tallo de la planta del cáñamo. Este lecho aporta un elevado grado de limpieza y está exento de ramas y hojas.

La principal característica es su magnífica capacidad de absorción y la ausencia total de polvo.

Absorbe 12 veces más que la paja y 4 veces más que el serrín tradicional de carpintería.

El lecho mojado no se pega ni se apelmaza. Gracias a su estructura esponjosa y oreada se produce una recirculación continua que evita fermentaciónes y la aparición de desagradables olores.

Este lecho representa el mayor grado de evaporación de humedades en su categoría consiguiéndose así atrapar los olores entre sus capilares y no permanecer mojado. Este efecto no se consigue con otros lechos.

Es especialmente apto para pequeños roedores que construyen sus cuevas y nidos con el lecho. Tambien para nidos de conejos y otros animales. Los túneles y cuevas construidas no se hunden y son estables. De está forma ofrecemos un excelente lecho, que se ajusta a las necesidades naturales del animal. No existe ningún peligro de ahogamiento o envenenamiento de las crías por el hecho de utilizar este sustrato.

Su capacidad como aislamiento  térmico mantiene el calor necesario en el nido o cama. Gracias a la circulación de aire, nidos, camas túneles y cuevas se mantienen limpios e higiénicos.  La limpieza de la jaula se realiza sin esfuerzo y en poco tiempo.

Se produce con materias primas renovables de la naturaleza por ello podemos considerar este lecho totalmente ecológico.

Procede de plantas crecidas anualmente y cultivadas en plantaciones ecológicamente controladas.  Los árboles plantados para lechos de viruta de madera crecen mucho más lento y necesitan mayores recursos naturales para su explotación, por tanto, el cáñamo supone una alternativa muy importante y una aportación más firme para la protección de la naturaleza y nuestro medio ambiente.

Apto para personas o animales con problemas alérgicos.

Apto para la basura orgánica o compostaje.

Creemos que si hace una prueba se quedará gratamente sorprendido del resultado obtenido.

 

Su composición es de origen vegetal, exactamente de piretrinas naturales siendo estas inocuos para mamíferos y en general para animales de sangre caliente.
Es un complemento imprescindible para la mascota ya que permite su utilización sin ningún riesgo incluso directamente sobre la mascota.
Previene enfermedades transmitidas por todo tipo de insectos ácaros etc. como pueden ser la Mixomatosis del conejo, sarnas en infinidad de animales, pulgas etc.
Actúa contra:
Insectos voladores y rastreros, sus huevos y larvas, ácaros, mosquitos, polillas, piojos etc.
Es por lo tanto el producto complementario imprescindible para prevenir enfermedades muy graves.
Aplicación:
Directamente en el paradero o lugares de tránsito del parásito varias veces a la semana. Aplicar más o menos en función de cantidad de parásitos, moscas etc. hasta el final del problema.
En caso de plagas parasitarias, sobre el animal es posible aplicarlo sobre el mismo. (no empaparlo en exceso por riesgo de enfriamiento) No conviene aplicarlo sobre ojos y mucosas. Repetir la aplicación hasta que se resuelva el problema.
Este insecticida natural tiene olor neutro.
Las pruebas realizadas en nuestras instalaciones han sido totalmente satisfactorias confirmando falta de toxicidad en el producto para los mamíferos y animales de sangre caliente.

4 animales o productos en la misma categoría: