Conejo Enano Belier Mariposa Negro Cabeza León Ver más grande

Conejo Enano Belier Mariposa Negro Cabeza León

Nuevo producto

Conejo Enano Mariposa Negro Cabeza de León con su pelaje característico en cabeza y cuello.

Más detalles

88,00 € impuestos inc.

Más

Conejo Enano Mariposa Negro Cabeza de León

 

 

Se caracteriza por ser el tipo de conejo enano que asemeja un poco con sus pelos en la cabeza a un león macho. Algunos genetistas consideran este tipo, como parte del resultado en el cruce entre un angora y un belier.

Su peso en edad adulta oscila entre los 1200 y los 1450 gramos.

Cuando reciba su conejo enano, póngalo en una jaula y espere a que se acostumbre poco a poco a su nuevo entorno.

Se debe educar a nuestra mascota los hábitos que con el tiempo desarrollará. Mantenerlo en la jaula y sacarlo alguna vez de ella, pero sin que se aleje en exceso, para que comprenda que la jaula es su nuevo hogar y realice las necesidades en ella.

 

Recuerde que al comprar  los conejos enanos en una granja supervisada veterinariamente evita enfermedades parasitarias que pudieran transmitirse a las personas como por ejemplo los hongos.

 

Se envía con la mascota la alimentación necesaria para su perfecto mantenimiento durante aproximadamente un mes.

Los animales llegan identificados con un microchip.