Jaula Madera Exterior Reforzada

JMER

Nuevo producto

Jaula de madera exterior reforzada, ideal para conejos en la intemperie.

Más detalles

258,00 € impuestos inc.

Más

                                                                                    

Jaula de madera de calidad. Amplia y muy apta para el confort de nuestra mascota en la intemperie ya sea con o sin cobertizo. Tambien queda vistosa en cualquier habitación que las medidas se lo permitan o en algún garaje. Consta de dos pisos creando de esta manera doble superficie de estancia al animal o animales.

Sus dimensiones son 1115 de ancho x 1000 de profundo y 1000 de alto.                       

Tratada en todas sus superficies para darle a la madera una longevidad superior. Posee infinidad de puertas y tapas para dar accesibilidad a los animales de manera sencilla y muy cómoda.

                                                                                

De forma adosada y con tapa accesible, en el piso superior dispone de un receptáculo que sirve para resguardarse el animal y además si deseamos hacerlo criar, de nido accesible. El trasiego de la planta inferior a la superior se realiza por medio de una rampa como podemos apreciar en la siguiente fotografía.

                                                       

El piso inferior hace las veces de parque, siendo el superior la vivienda. Si desplazaramos la jaula por el jardín, el animal iría comiendo siempre hierba fresca durante todo el año ya que el suelo no es cerrado.

Dispone además de bandeja en la planta superior totalmente desplazable para facilitar su limpieza. Es esta jaula para conejos o cobayas con capacidad suficiente para albergar muy espaciosamente 2 animales (incluso alguno más). Total confort para nuestra mascota.

7 animales o productos en la misma categoría: