Vídeos Granja Verge
En la propia granja donde los crien. "NUNCA POR MEDIO DE INTERMEDIARIOS".
"ES MUY IMPORTANTE QUE LES PERMITAN VISITAR TODAS LAS INSTALACIONES SIN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIONES". (No se ha de comprar un animal sin saber como se ha criado y en que condiciones ha estado)
Donde se cumplan la normativas legales mas básicas.
- Empresa con sus permisos, exijir el número de núcleo zoológico como mínimo.
- Pedir garantías sanitarias con un periodo no inferior a 15 días, si le dán mas mejor.
- Legalización a nivel fiscal. Han de entregarle una "factura detallada" con la compra. Sin ella no hay opción a reclamar. Los animales que se venden por internet tanto en Mil Anuncios como en cualquier web sin identificación fiscal suelen ser ventas fraudulentas o de particulares, agrupados o no en alguna asociación y no pueden ofrecer ninguna garantía siendo además competencia desleal a las empresas que cumplen las normativas que establece la ley.
Los conejos enanos se envían con 30 días de vida.
Las cobayas con una edad comprendida entre los 30 y 45 días.
Las chinchillas entre 70 y 120 días de edad.
De todas formas se pueden solicitar diferentes edades aunque dependerá de una edad mínima de seguridad que hemos establecido en cada caso.
Sí, se puede elegir el sexo. En la página del conejo enano puede elegir el sexo. También tiene disponible la opción de escoger "el más bonito" sin importar el sexo.
Cuando realice el pedido, indíquelo justo al final del mismo en el apartado comentarios.
No vacunamos salvo casos especiales. Todos se entregan desparasitados dentro de los programas establecidos periódicamente en la granja.
Ver el estado general del animal y facilitarle la comida que enviamos, así como agua limpia a voluntad. En el caso de conejos enanos, cobayas y chinchillas heno a discreción.
Llamar por teléfono a la granja (977-713289) y enviarnos un correo electrónico (mascotas@grajaverge.com) explicando el problema o duda. Insistir en caso de no obtener respuesta de inmediato mediante el teléfono si el tema es urgente.
No. El animal llega en perfecto estado y no necesita ninguna revisión veterinaria urgente salvo casos que sean de emergencia una vez contactado con la Granja y en mutuo acuerdo haber establecido la visita al facultativo.
El el caso de realizar a la mascota cualquier tratamiento, desparasitación, vacuna etc. sin el mutuo acuerdo con la granja, SE PIERDE LA GARANTÍA QUE OFRECEMOS DEL ANIMAL.