Palitos de Topinambur Ver más grande

Palitos de Topinambur

PT

Nuevo producto

Probiótico estabilizador de la flora en conejos y cobayas

Más detalles

2,45 € impuestos inc.

Más

El tupinambo, también denominado alcachofa de Jerusalén es una planta perenne y tubérculo con tallo vigoroso que puede desarrollarse más de dos metros. Su referencia más lejana la sitúa en los amerindios.

Prácticamente se aprovecha todo ya que el tubérculo posee propiedades beneficiosas para la salud tanto humana como animal y el tallo ha sido empleado ya desde la antigüedad para el forraje del ganado por sus cualidades aunque en dosis bajas por su capacidad de producir meteorismo.


Esta planta posee efecto pro biótico regulando el proceso intestinal, favoreciendo la flora microbiana beneficiosa.  Aparte posee vitaminas de los grupos B, D y menos en C por su forma de presentación en el mercado.
Los palitos de la presentación se han de partir y dar en pequeñas cantidades, calculando como máximo 2 unidades por semana.

Dado que los roedores y en concreto los conejos y las cobayas necesitan de una flora digestiva estable y fuerte este complemento les ayuda de forma significativa, previniendo problemas del índole digestivo.

7 animales o productos en la misma categoría: