CONEJO ENANO BELIER CANELA Ver más grande

Conejo Enano Belier Canela (Holland Lop)

Nuevo producto

Variedad de esta raza de conejo enano de orejas caídas


Más detalles

70,00 € impuestos inc.

Más

Conejo enano Belier canela (Holland Lop)

 

Este simpático animal se caracteriza por sus orejas caídas. Dentro de su tipo es de tamaño reducido. Destaca por su suave y brillante pelo.

En Granja Vergé servimos ejemplares de esta raza con el pelo de color canela Pueden alcanzar en edad adulta los 1450 grs.

 

Pueden visitar nuestra granja. Para ello llámenos por teléfono y programaremos el día y la hora de la visita. En ella podrán realizar compras si así lo desean, desde accesorios para su mascota a productos de alimentación de confianza o elegir su conejo enano, chinchilla, etc. personalmente.

 

Dedique un momento a reflexionar antes de tomar la decisión de comprar su conejo enano. No se trata de un objeto que podemos abandonar en un cajón. Piense que adquiere un compromiso de por vida con el animal.

 

Recuerde que los conejos enanos en nuestra granja están supeditados al control veterinario de la administracion y del propio de la granja por lo que es una mascota segura e ideal para el hogar.

 

 

Se envía gratuitamente con la mascota toda la alimentación necesaria para su perfecto  mantenimiento durante más de un mes.

Animal sujeto a existencias semanales.

22 animales o productos en la misma categoría: