Productos más vistos
Lecho Narural de Cáñamo, un recurso...
Vídeos Granja Verge
LC30
Nuevo producto
Lecho Narural de Cáñamo, un recurso infalible para eliminar olores de nuestra mascota
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Lecho Cáñamo 30L
Lecho Narural de Cáñamo, un recurso infalible para eliminar olores de nuestra mascota
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Lecho Natural de Cáñamo
Lecho para roedores, conejos, pequeños mamíferos y reptiles hecho del núcleo del tallo del cáñamo. (Cannabis sativa)
Se extrae de la médula del tallo de la planta del cáñamo. Este lecho aporta un elevado grado de limpieza y está exento de ramas y hojas.
La principal característica es su magnífica capacidad de absorción y la ausencia total de polvo.
Absorbe 12 veces más que la paja y 4 veces más que el serrín tradicional de carpintería.
El lecho mojado no se pega ni se apelmaza. Gracias a su estructura esponjosa y oreada se produce una recirculación continua que evita fermentaciónes y la aparición de desagradables olores.
Este lecho representa el mayor grado de evaporación de humedades en su categoría consiguiéndose así atrapar los olores entre sus capilares y no permanecer mojado. Este efecto no se consigue con otros lechos.
Es especialmente apto para pequeños roedores que construyen sus cuevas y nidos con el lecho. Tambien para nidos de conejos y otros animales. Los túneles y cuevas construidas no se hunden y son estables. De está forma ofrecemos un excelente lecho, que se ajusta a las necesidades naturales del animal. No existe ningún peligro de ahogamiento o envenenamiento de las crías por el hecho de utilizar este sustrato.
Su capacidad como aislamiento térmico mantiene el calor necesario en el nido o cama. Gracias a la circulación de aire, nidos, camas túneles y cuevas se mantienen limpios e higiénicos. La limpieza de la jaula se realiza sin esfuerzo y en poco tiempo.
Se produce con materias primas renovables de la naturaleza por ello podemos considerar este lecho totalmente ecológico.
Procede de plantas crecidas anualmente y cultivadas en plantaciones ecológicamente controladas. Los árboles plantados para lechos de viruta de madera crecen mucho más lento y necesitan mayores recursos naturales para su explotación, por tanto, el cáñamo supone una alternativa muy importante y una aportación más firme para la protección de la naturaleza y nuestro medio ambiente.
Apto para personas o animales con problemas alérgicos.
Apto para la basura orgánica o compostaje.
Creemos que si hace una prueba se quedará gratamente sorprendido del resultado obtenido.