Paja Cebada Cervecera Ribero 10kg Ver más grande

Paja Cebada Cervecera Ribero 10kg

PCCR10K

Nuevo producto

Paja de cebada cervecera para conejos, cobayas, chinchillas y otros animales

Más detalles

17,31 € impuestos inc.

Más

Paja natural de cebada cervecera para conejos en general, cobayas, chinchillas, ratones, hamsters y otros animales

 

Forraje natural y ecológico seleccionado en campo, sin productos químicos y secado pleno sol.

Por su alto contenido en fibra es el alimento adecuado para complementar la dieta de pequeños y animales de compañía como conejos, cobayas, hámsters, chinchillas, ratones y otros roedores.

La fibra favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como gran antioxidante y es un gran potenciador del sistema inmunológico. Indicada para prevenir las desagradables diarreas.

En conejos acidifica el ph intestinal inhibiendo sobre todo gérmenes patógenos y favoreciendo los saprófitos.

Es un tipo de forraje ideal ya que además sirve para la utilización como lecho para su mascota, porque le ayuda a mantener el calor en épocas muy frías, y le aporta una suavidad y comodidad que no aportan la mayoría de otros tipos de lechos.

Se presenta en rama con buena longitud lo que garantiza la mínima rotura. El envasado está sin prensar conservando su textura blanda y evitando el polvo en el envase tan perjudicial para todos los animales.

 

Elaborado por la empresa Ribero en sus propios campos. Especialistas en agricultura natural y ecológica.

11 animales o productos en la misma categoría: