Productos más vistos
Paja de cebada cervecera para...
Vídeos Granja Verge
PCCR1K
Nuevo producto
Paja de cebada cervecera para conejos, cobayas, chinchillas y otros animales
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Paja Cebada Cervecera Ribero 1kg
Paja de cebada cervecera para conejos, cobayas, chinchillas y otros animales
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Paja natural de cebada cervecera para conejos enanos, cobayas, chinchillas y otros animales
Forraje 100% natural, seleccionado en campo, sin productos químicos y secado al sol.
Por su alto contenido en fibra es el alimento adecuado para complementar la dieta de pequeños animales de compañía como conejos, cobayas, hámsters, chinchillas, ratones y otros roedores. La fibra favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico. Indicada para prevenir las diarreas. En conejos acidifica el ph intestinal inhibiendo los gérmenes patógenos y favoreciendo los saprófitos.
Es un tipo de forraje ideal para la utilización como lecho para su mascota, ya que le ayuda a mantener el calor en épocas mas frías, y le aporta una suavidad y comodidad que no aportan otros tipos de lechos.
Presentado en rama larga garantizando la mínima rotura. Envasado sin prensar conservando su textura blanda y evitando el polvo en el envase.
Elaborado por la empresa Ribero especilistas en agricultura natural y ecológica.